¿COMO PREPARAR UN HELADO DE LUCUMA PARA DIABETICOS?



Helados de lúcuma

 

Helados de Lúcuma


Quise engreír a mi hijo que tiene diabetes con un delicioso Helados de lúcuma, una receta súper sabrosa sin huevo y sin azúcar, la perfecta receta de helado para diabéticos,  y también súper bajo de calorías para las personas que deseen  bajar de peso. Aquí te enseñare ¿Cómo preparar un helados de lúcuma para diabéticos? con  una receta fácil y sencilla, muy económica , en la cual tu misma lo podrás hacer de forma rápida y cómoda. Podrás hacerlo de la fruta que desees yo preferí hacerlo de lúcuma, una fruta riquísima, 
 
Para esta receta deliciosa sin lactosa, hay que sustituir la leche cremosa por leche descremada súper baja en calorías, la podrá encontrar en los supermercados como leche light.

Ingredientes

para la receta de helado sin azúcar.
  •  500ml de leche  descremada (la leche tendrá que estar previamente congelada o helada).
  •  200ml de nata vegetal o crema de leche descremada.
  •  2 cucharadita de vainilla.
  •  Azúcar granulada para diabéticos al gusto.

Preparación:


 Juntar los ingredientes  en  un recipiente triturar previamente la  pulpa de lúcuma, echar la leche descremada y batir, hasta que tome punto. Cuando esté hecho el batido echar la crema de leche este ingrediente le dará consistencia, luego echar la azúcar granulada. Refrigerarlo  promedio de  una hora hasta que tenga una mayor textura.
     
          ¿Fácil, verdad?  Espero  puedas hacer esta rica receta y engreír  a tus niños .
-

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...